sábado, 11 de diciembre de 2010

Gano el Modelo Gerenciador (Papá Noel, billetera vs los que creemos en San Lorenzo) de Abdo gracias al Hincha light (foca), pero algo empezó a cambiar.

Las boca de urna quemaban, el modelo institucional a pelear en su versión "bajas calorías" de Abdo jugó con todo y para el dolor de cabeza de unos cuantos nos metimos bien arriba, pero bien arriba... ¿Qué tal "la página web" y el "funcionario" eh?... Acá los resultados on line de lo que puede transformarse en una Jornada Gloriosa para nuestro sentimiento.

SOBRE 21/31 MESAS TOTAL DE VOTOS OFICIALES
ABDO 2717 votos 35,94% (en este Pais, tambien ganó Carlos Menem)
MONNER 1823 votos 24,12%
MORETTI  1174 votos  15,53%
DI MEGLIO  678 votos   8,97%
DE SIMONE  604 votos  7,99%   
EDI  563 votos               7,45%

7559 100,00%
  
MIL GRACIAS!!
  
GRACIAS!!

DEBOEDOVENGO +SL o + de lo mismo.


Pobres contra pobres. Pobres los que perdimos, más pobres los que ganaron. Ganó la línea de pensamiento que en el 2001 creyó que Papá Noel Cavallo iba a salvar a la Argentina. 
Ale, del foro de DBV

Hay dos tipos de cuervos. Los que lo viven CON su vida y sienten lo hermoso y agradecido de ser de San Lorenzo y los que piensan que en la vida todo se puede jugar a apostar. Hoy esos rifaron su respeto. Rifaron lo mas sagrado y unico que hace a un cuervo. El orgullo. Los que hoy vendieron por unos billetes la dignidad....sepanlo, uds no son de San Lorenzo, ustedes son de barro.  Laundrup, otro forista
Orgulloso de Massanlorenzo  Lo de hoy fue excelente! Una lástima que tengamos gente tan limitada votando y gente tan hija de puta metida en el club, pero es así. Hay que sentirse orgulloso, con 20 pesos le pintamos la cara a los que gastaron millones   Vamos +SL carajo !!  Cieloraso, otro tipo del pueblo de DBV.

Yo ni puedo dormir de la bronca que tengo, mi querido San Lorenzo no escapa a la logica que rige a nivel Nacional, por existen los De Narvaez, los Macris y hasta los Cobos y lilitas. 


Toda la vida siendo minoria
 Al menos acá en el foro me puedo juntar con el resto de los minoritarios para charlar un rato.

Si querés una vida fácil tenés que ser bostero, menemista, fan de Palito Ortega, tener OSDE y no perderte un programa de Showmatch.

En cambio, si querés volver a Boedo, te importa poco la Libertadores, querés un gobierno que ponga de punta en blanco la educación pública y los hospitales, te gusta agarrar los libros y al escuchar canciones le prestás atención a la letra, estás al horno.

Pero prefiero ser de los que buscan un mundo mejor. De los que no se resignan a que todo sea una mierda. De los que saben que para que las cosas salgan bien, hay que laburar.

Hoy ganaron los cultores del pensamiento mágico. Ganaron los pobres de espíritu que creen en Papá Noel. Esos que piensan que los millonarios son generosos, cuando la lógica indica que el generoso no llega a millonario.

Al menos no me siento boludo. Porque hoy no me voy a dormir pensando que Abdo me va a traer a Messi.

Y si alguna vez caigo en el facilismo, en creer en espejitos de colores y en pensar que con las AFJP iba a tener una jubilación de cinco mil dólares, entonces - por lo menos - no voy a soñar con Abdo trayendo algo mejor que Aureliano. Cómo dice la firma de un forista de MA, voy a soñar que un día va a venir Viggo vestido de Aragorn y va a tirar a la mierda el supermercado. Ale 

7 comentarios:

  1. hola amigazo,,exelente...yo en el face exprese tambien todo mi dolor. esas ganas de llorar contenida + ese dolor en pecho dificil de explicar. todo resumido en su nota.

    mariano javier saez.

    ResponderEliminar
  2. Hola miguel
    q cag..., no voy a tener la vida facil entonces, voy a tener q empezar a cantar la felicidad.
    Claro, no podemos comparar, pero si supieras que mi equipo , de "casi" ascender a la A unos añitos atrás ( perdió creo q dos finales, una con huracán y otra con talleres) , hoy va casi último en en argentino B
    asi q si es por llorar, nos podemos juntar.
    saludos pa todos
    ferce( te pongo el nombre porque si no sale como anonimo)

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo.
    En River están haciendo algo parecido. River hace jugadores, les da educación, salud, los beca y despues el picaro Israel se traga la guita.
    Lamento la derrota,pero tienen que seguir peleándola desde la oposición.
    No queda otra, ojalá hayas podido descansar, hay que seguir en la lucha. No hay otra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mariano es del palo de DBV y sabe que hace 10 años, DBV eran 200 loquitos que queiran Vover a Boedo, se bancaron los gases y los palos de Miele en la puerta de la Legislatura, y fueron esos 200 loquitos los que evtaron que ISL se adueñara del Club. Hoy son 2200 votos de tipos que queremos y soñamos con un Club enorme sin Papa Noel. En Papá Noel creen solo los niños. A los grandes no nos da bola Papa Noel, como dijo Ramiro Moner Sans en su Clausura. Esto recien comenzó, y estoy orgulloso de haber cosechado muchos Amigos en serio. Pibes, la mayoria que valen su peso en oro.
    Abrazo Ferce y Jorge, gracias por las buenas onda, y sobre todo por el aguante.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me gustó eso de:
    "Si querés una vida fácil tenés que ser bostero, menemista, fan de Palito Ortega, tener OSDE y no perderte un programa de Showmatch". De todas maneras creo que si uno no elige una vida fácil...es porque no puede. Tolerar a Tinelli, por ejemplo, es una cuestión de extremo mal gusto que no podría soportar auque quisiera.
    Muy buena música, me encanta Falú.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Es una lastima que los socios de un club que la ha tenido que remar tanto en los ultimos 20 años sigan creyendo en las soluciones magicas . La realidad demuestra que con mas o menos hinchas , los clubes de futbol son estructuralmente deficitarios y que las buenas o mediocres campañas con jugadores prestados o la tercerizacion del futbol para lo unico que sirven es para profundizar las crisis . Pueden calmar a las fieras con un campeonato , pero a la larga todo empeora . Los felicito a los que creen que la unica forma de volver a ocupar el lugar que San Lorenzo tuvo en el futbol argentino es recuperar el club . Es un camino muchisimo mas largo pero es el unico que sirve .
    Como hincha de un club que casi desaparecio en los 40 por malas administraciones y al que lo salvo un hombre honesto y que gracias a dios sembro escuela en el club como Amalfitani , les deseo que puedan ir creciendo y que su linea de pensamiento pueda ganar en las proximas elecciones . Todos los hinchas de futbol nos tenemos que convencer que la unica opcion para sobrevivir a un mundo al que no le interesan las asociaciones civiles sin fines de lucro es invertir en inferiores y vender los jugadores que haya que vender para equilibrar cuentas . De esto quedo demostrado con la realidad de River y Boca , que nadie se salva . Y que les va mejor a los que mejor hacen las cosas . Y que no hay que descuidarse porque los buitres siempre van a estar al acecho para hacer negocios y para aprovechar la desgracia ajena . Nadie esta exento de tener el mayor de los cuidados . Ni los que supuestamente andan mejor economicamente como mi querido fortin . Una mala administracion de un par de años basta para tirar abajo el esfuerzo de todo un siglo . Un abrazo y suerte !

    ResponderEliminar
  7. Si se presentaba Marcelo Tinelli... votaban los 16 mil habilitados.

    ... no se hubieran presentado Moretti, Abdo y Dimeglio porque hubieran ido atrás de ese modelo por identificación.

    ... ganaba Tinelli por 13700 votos contra 2300 de +SL.

    Entonces...

    ... me incluyo por ser parte de esta maravillosa familia cuerva...

    CERREMOS EL ORTO. (y lo malo es que a nivel Ispa, no votamos muy distinto (Cavallos, De Narvaez, Macris...)

    Abrazo Fortin, Uds si son de otro planeta, han sabido hacer culto de esa Escuela de don Jose. Abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.