viernes, 1 de julio de 2011

VOLVER A BOEDO - 3ra Manifestacion a la Legislatura por la vuelta total a Boedo [05/07/2011]





 
Hoy quiero soñar

Hoy quiero soñar, despierto pero soñar… quien me puede negar ese derecho?...
Yo viví Av. La Plata en su esplendor y en su ocaso, en su gloria máxima y en su tristeza de soledad cuando la descuartizaron…
Ese atropello despiadado ordenado con el taconeo de las botas y en una posición de firmes, obligando a la sumisión y al exilio, que nos llevo a deambular por todos los barrios…
A morder el polvo y a renacer a fuerza de coraje y de milagros, esos milagros que solo pueden lograr los sanlorencistas…
A mi esto no me lo contaron, yo lo viví y lo padecí, y por eso hoy quiero soñar despierto, el retorno a nuestra casa esta cada vez mas cerca, no se cuanto faltara para que sea una realidad, pero el nuevo paso adelante ya esta dado la Comisión de Deportes y Turismo aprobó el Proyecto de Ley de Restitución Histórica, y la vuelta esta un poco mas cerca, pero falta la Comisión de Presupuesto y no será un mero tramite, será otro esfuerzo de quienes han tomado la iniciativa y a quienes hay que apoyar desde todos lados hasta llegar a la Comisión de Planeamiento Urbano, donde habrá que seguir con la presión para logar nuestra meta que es el retorno total a nuestro verdadero hogar Av. La Plata y volver a tener nuevamente el Gasómetro, porque entiéndase bien el Gasómetro JAMAS podrá estar en otro lado que no sea la vieja Avenida, esa donde vi el tranvía, y donde camine esos adoquines pequeños con forma de abanico y donde incluso alguna vez compre El Alumni, yo quiero estar ese día, aunque ahora lo sueñe, solo pido a Dios que me de vida para poder volver y ver y entrar y subir los escalones de Av. La Plata como cuando era un pibe y me llevaba mi viejo…
Que nadie me despierte, hoy quiero seguir soñando…
JGC

http://cuervosdebarcelona.blogspot.com



 

...Todo parece imposible hasta que se hace 

Fuentes: 

[Ostrava.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.